comscore

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

Son numerosas las muestra de cariño que la influencer, Georgina Rodríguez, comparte en sus redes sociales sobre su familia y sus niños, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, su primera hija biológica Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda. No obstante, la modelo nunca podrá olvidar al mellizo de su última niña, que lamentablemente falleció en el parto. Un niño que siempre será parte de la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, no duda en homenajearle cada vez que puede.

Esta vez Gio, como la llaman en casa, se ha acordado de su bebé mientras pasaban unas maravillosas vacaciones en Mallorca que vamos a repasar en Cotilleo.es.

Había bombonas de butano

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

>Una de las cosas que más preocupaba al entorno de Cristiano y Georgina, es que como consecuencia del golpe se ha visto afectada una caseta en la que había varias bombonas de butano. No obstante, y como ha contado Última Hora, los ocupantes han resultado ilesos, abandonando el coche por su propio pie.

Un suceso que ha causado muchísimo revuelo en los alrededores de la casa vacacional del que fuera jugador del Real Madrid en Mallorca que, muy a su pesar, va a tener que, como mínimo, hacer una revisión a su Bugatti de alta gama que cuesta entre 1,5 y 2 millones de euros.

Siguiente: Estaban de celebración