comscore

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

Son numerosas las muestra de cariño que la influencer, Georgina Rodríguez, comparte en sus redes sociales sobre su familia y sus niños, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, su primera hija biológica Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda. No obstante, la modelo nunca podrá olvidar al mellizo de su última niña, que lamentablemente falleció en el parto. Un niño que siempre será parte de la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, no duda en homenajearle cada vez que puede.

Esta vez Gio, como la llaman en casa, se ha acordado de su bebé mientras pasaban unas maravillosas vacaciones en Mallorca que vamos a repasar en Cotilleo.es.

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

>Este accidente se ha producido un día después de que la familia Ronaldo-Rodríguez celebrara uno de los aniversario más importantes. Y sí, estamos hablando del doce cumpleaños del mayor de los hermanos, Cristiano Ronal Junior. Para celebrarlo, organizaron una supe fiesta que la influencer ha definido como, «un día mágico y especial».

«Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando y disfrutando contigo de la mano», ha escrito la modelo, «estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito».

Esta misma mañana, la modelo ha publicado un video en sus redes sociales donde podemos ver en vivo todo lo que les estamos contando en este artículo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Siguiente: Primera celebración de Bella Esmeralda