comscore

Paula Gonu se confiesa como nunca en Las Uñas: «No me gustan la mayoría de las influencers»

La influencer que para muchos llevaba tiempo desaparecida, ausente, se ha atrevido a sentarse frente al huracán que es Sindy Takanashi, aún más en su faceta como entrevistadora. El pasado domingo, Paula Gonu se confesó como nunca, dejando alguna que otra perlita sobre el mundo de ‘las influs’.

Paula Gonu y su tensa relación con las influencers

Paula Gonu se confiesa como nunca en Las Uñas: "No me gustan la mayoría de las influencers"

>Siempre hemos visto como en el mundo de las influencers surjen amistades, círculos de amigos y amigas en los viajes que hacen para promocionar una empresa y colaborar con ellas. Pero Paula Gonu ha dejado de hacerlo, o al menos siempre se ha mostrado reticente a la hora de relacionarse con los compañeros del mundillo, a excepción de Jonan Wiergo, uno de sus mejores amigos. ¿A qué se debe este rechazo?

Esta fue otra de las preguntas que Sindy Takanashi tenía para ella, a lo que la it girl se sinceró aunque muy comedida, sin revelar nombres: «A mí me gusta la gente ‘normal’ que es transparente, y cuando veo que alguien no es así me cuesta y no quiero relacionarme» Dejando a entrever que muchos de los influencers son pura fachada. Ella continuó explicando «Obviamente cuando voy a conocer a un influencer, tengo prejuicios, miro sus redes y su contenido. Puedo llegar y sorprenderme, o puedo confirmar mi teoría de que no es alguien ‘normal’ ni se parece a lo que muestra en redes»

Siguiente: El enfado de Laura Escanes y Paula Gonu: Lo que nadie sabe