comscore

Paula Gonu se confiesa como nunca en Las Uñas: «No me gustan la mayoría de las influencers»

La influencer que para muchos llevaba tiempo desaparecida, ausente, se ha atrevido a sentarse frente al huracán que es Sindy Takanashi, aún más en su faceta como entrevistadora. El pasado domingo, Paula Gonu se confesó como nunca, dejando alguna que otra perlita sobre el mundo de ‘las influs’.

Paula Gonu habla de sus retoques estéticos: «Claro que me he puesto tetas»

Paula Gonu

>La tik toker empezó su entrevista con mal pie, ya que exigió en el último momento cambiar de sitio con la presentadora, cosa que no se había hecho nunca. Sindy accedió, pero no dudó en exponer públicamente a Gonu: «Lo vas a decir, que has pedido que te cambie el sitio para que se te vea el perfil bueno» señalo en tono humorístico.

Además, durante la entrevista, uno de los temas de conversación fueron los retoques estéticos. La entrevistadora le pidió a Paula Gonu que explicase por qué no hablaba abiertamente de sus retoque estéticos faciales o de su operación de pecho. La influencer reveló que «Si me preguntan por privado sí que lo cuento todo abiertamente, pero no quiero promocionar mis retoques» Ante esta decisión, la influencer explicó que las seguidoras que le seguían cuando ella se operó el pecho eran adolescentes, por lo que «No quiero fomentar el operarte o hacerte retoques estéticos como que es algo maravilloso» «No quiero condicionar a nadie, si alguien quiere hacerlo, adelante»

Siguiente: Paula Gonu desvela por qué no se relaciona con influencers