comscore

Rocío Flores se abre en canal: «Lo he pasado muy mal»

Tras meses de recuperación debido a la intervención quirúrgica a la que se sometió junto a Olga Moreno, Rocío Flores ha posado en bañador para la revista Semana. Totalmente recuperada, la hija de Antonio David Flores se ha sincerado como nunca sobre los momentos más difíciles que ha sufrido debido a la relación con su cuerpo.

Olga Moreno, el mayor apoyo para Rocío Flores en su postoperatorio

rocio flores olga moreno

>Aunque este proceso no lo ha vivido sola, la hija de Rocío Carrasco ha tenido la suerte de tener una compañera con la que compartir dolores en su etapa de recuperación. Olga Moreno y Rocío Flores decidieron emprender este camino juntas, y ambas se sometieron a la lipoescultura juntas y vivieron el proceso postoperatorio la una con la otra. Como ella misma asegura, «Menos mal que tuve a Olga, que estaba igual que yo y me ha apoyado mucho. Nos tenías que haber visto a las dos…» señalaba entre risas.

Y esta es la única mención que ha hecho Rocío Flores sobre su familia y su entorno, ya que la colaboradora de El programa de Ana Rosa puso como única condición no hablar de sus situación familiar. Pero esta única frase ha sido más que suficiente para despejar los rumores de una mala relación entre Olga Moreno y ella. Puesto que semanas atrás, Olga concedía una entrevista a esta misma revista hablando de su separación con Antonio David Flores, declaraciones que no sentaron nada bien a Rocío Flores. Pero parece ser, que ya es agua pasada.

Siguiente: Rocío Flores se rompe al recordar sus momentos más difíciles