comscore

Omar Montes va a dejar el reggaetón

Si nos dicen hace cuatro años que un ganador de Supervivientes se iba convertir en uno de los artistas más escuchados del panorama musical español, no nos lo hubiésemos creído. Yo he de confesar que ni de coña. Pero lo que es indiscutible es que las cifras mandan y que el exnovio de Isa Pantoja tiene más de cuatro millones de oyentes mensuales sólo en Spotify. Lo que claro, le ha permitido cumplir numerosos sueños entre los que destaca comprarse una casa, que le ha dejado, «sin ahorros», y permitirse dejar el reggaetón.

¿Se ha pasado de gracioso en El Hormiguero?

Pablo Motos el hormiguero

>En este punto del programa se hace una llamada aleatoria y se pregunta, «¿Sabe usted que es lo que quiero?», y si la persona contesta, «la tarjeta de El Hormiguero«, se lleva seis mil euros. Bueno pues cuando cogen el móvil dice Omar intentado ser amable: «Mire, escuche. Ponga usted Antena 3, y no cuelgue, que le vamos a dar un regalito ahora mismo… Que se va a ir usted de vacaciones con su marido«.

Una frase bastante inoportuna, y es que segundos después la señora ha respondido cortante: «No, porque a mí marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él«, ha espetado la mujer que, acto seguido, ha colgado el teléfono mientras Motos se tapaba la cara. Han intentado volver a llamarla pero no han tenido éxito.