comscore

Carmen Borrego le lanza un órdago a Amador Mohedano tras ver el documental completo

En el nombre de Rocío no ha hecho más que empezar y los rumores son cada vez más fuertes. Carmen Borrego es una de las pocas personas que ha visto completo el documental y ha advertido al Gobierno de que debe tener más cuidado.

Los Mohedano están revolucionados

Carmen Borrego le lanza un órdago a Amador Mohedano tras ver el documental completo Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

>La familia Mohedano no esperaba que Rocío Carrasco pueda romper su silencio de una manera tan absoluta. La hija de Rocío Jurado ya no se calla, ha dejado de lado el miedo y se ha propuesto desmontar todas las mentiras que su familia ha dicho sobre ella. Uno de los grandes perjudicados ha sido Amador Mohedano, que siempre ha presumido de llevar a lo más alto la carrera de su hermana. Rociíto asegura que su tío no fue un buen representante y garantiza que su madre se lo debe todo al resto de profesionales que sí le han ayudado de verdad.

Amador no ha sido el único perjudicado, Gloria Mohedano tampoco ha quedado en buen lugar. Le acusan de ser una persona oscura y envidiosa. Rocío les define como “jauría” y asegura que se han echado encima de ella porque querían más herencia de la que les correspondía. Carmen Borrego ha lanzado una advertencia: todos los enemigos de Rociíto tienen que tener cuidado porque lo peor está por llegar.

Siguiente: Esto es lo que Amador no quiere reconocer (porque le deja en mal lugar)