comscore

Carmen Borrego organiza un cumpleaños a María Teresa Campos y Terelu se lo pierde: Los motivos

Este sábado María Teresa Campos celebraba por todo lo alto sus 81 años y era Carmen Borrego quien reunía a todos sus seres queridos en su casa para festejar este día tan especial. La colaboradora se dejó ver tanto en la entrada de los invitados, como en la salida, acompañándoles a la puerta y despidiéndose de ellos de lo más cariñosa posible… siendo, la anfitriona perfecta.

Alejandra Rubio, súper feliz después de celebrar el cumpleaños de su abuela

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio y su pareja también acudían al cumpleaños, algo que Carmen Borrego asegura que es lo normal y desmiente que haya tensión entre ellas: «Estaría bueno, de verdad. Si soy más lo que decís vosotros que la realidad de la vida». De esta manera, deja claro que la relación con su sobrina es perfecta. La nieta de la Campos, que asistió desde el primer momento a la comida, abandonaba la casa de su tía muy feliz al lado de su pareja y nos confesaba que Rocío Carrasco se encuentra muy feliz tras la emisión de su docuserie: «Está genial, muy feliz». La colaboradora salía con una sonrisa de oreja a oreja reflejando pura felicidad después de haber pasado un rato agradable con su familia.

La hija de Terelu ha preferido no desvelar que regalo le ha hecho a su abuela. «Nada, cosas que le gustan a ella. Ropa y las cosas que le gustan». Tras esto Alejandra y su novio abandonaban la celebración mostrando la buena relación que tienen: «Muy bien».

Siguiente: Carmen Borrego saca las uñas ante Amador Mohedano