comscore

Carmen Borrego organiza un cumpleaños a María Teresa Campos y Terelu se lo pierde: Los motivos

Este sábado María Teresa Campos celebraba por todo lo alto sus 81 años y era Carmen Borrego quien reunía a todos sus seres queridos en su casa para festejar este día tan especial. La colaboradora se dejó ver tanto en la entrada de los invitados, como en la salida, acompañándoles a la puerta y despidiéndose de ellos de lo más cariñosa posible… siendo, la anfitriona perfecta.

Carmen Borrego nos da todos los detalles del cumpleaños de María Teresa Campos

Carmen Borrego

> A la salida, Carmen nos confesaba cómo ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco. La hija de la cantante ha sido la invitada especial del cumpleaños de la presentadora, cuyo reencuentro ha emocionado a su hija: «Hacía tiempo que no veía a Rocío, ella tenía muchas ganas. El reencuentro entre Rocío y mi madre ha sido tan emotivo, que solo puedo decir que yo he llorado. Ha sido maravilloso». Además, se mostraba agradecida con el matrimonio por haber asistido: «Maravilloso. Estoy encantada de que hayan venido, de que hayan hecho disfrutar a mi madre, que es de lo que se trataba hoy».

La celebración ha sido todo un éxito y su madre ha aprovechado para contar anécdotas de su vida a los allí presentes: «Fenomenal. Mi madre ha disfrutado muchísimo, que era de lo que se trataba y ya está. Un cumpleaños más, en familia» y añade «Fenomenal. Nos ha contado tantas anécdotas, que lo hemos pasado. Ha estado hablando ella todo el rato, contando anécdotas. Genial».

Siguiente: Alejandra Rubio desvela el regalo que le ha hecho a su abuela