comscore

Cinco años de desamor de Marc Bartra: «No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas»

Este sábado se celebraría el quinto aniversario de boda de la que fuera una de las relaciones más queridas del panorama celebrity, la periodista Melissa Jiménez y el todavía jugador de El Betis, Marc Bartra.

Un aniversario que llega dos semanas después de que Bartra se abriera a Toñi Moreno en Déjate querer, dejándonos ver su lado más personal, algo que no es muy frecuente ya que es una persona más bien reservada y comedida.

Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de la relación que mantuvieron la ahora separada pareja y de otros episodios que marcaron la vida del futbolista: su infancia y el atentado que sufrió en Alemania.

El peor momento de su vida

Cinco años de desamor de Marc Bartra: "No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas"

>Sin duda, el episodio que más ha marcado la vida del deportista fue el atentado que sufrió en 2017 cuando Marc se dirigía, junto con sus compañeros del club Borussia Dortmund, a jugar el partido de cuartos de final de la Champions League. Cuando nadie lo esperaba, un artefacto explosionó provocando varios heridos entre los jugadores, lo que le provocó una fractura de radio a la altura de la muñeca derecha.

«Me di cuenta de que somos realmente frágiles, de que piensas que estás en el mejor momento de tu vida pero todo puede cambiar en un instante», le confesaba a Toñi Moreno y reflexionaba, «ahí saqué muchas conclusiones buenas, aquel dolor que sentí era inevitable, pero el sufrimiento era opcional«.