comscore

Marta Riesco presenta un programa propio y olvida su guerra con Rocío Carrasco

La guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco ha terminado. La novia de Antonio David tiene entre manos algo más importante: presentar su nuevo programa.

Marta Riesco podría haber mentido

Marta Riesco

>Rocío Carrasco no consiente que nadie utilice su nombre para generar contenido en televisión, motivo por el que se enfrentó a Marta Riesco y desmontó su gran mentira. La reportera aseguró que había hablado con ella y que le había invitado a participar en un concierto de Rocío Jurado. Rociíto demostró que Marta no estaba contando la verdad y que todo era un invento para ganar popularidad. Empezaron así una batalla que todavía no ha terminado. 

La novia de Antonio David Flores ha pagado un precio muy caro por ser enemiga de Rocío Carrasco. En Telecinco ya no hablan de ella y los programas y los que trabajaba como colaboradora han pensado que era mejor que se quedase en la redacción. Ya no tiene tanta presencia, así que se ha dado cuenta de que la única forma que tiene para continuar es crear su propio. ¡Marta va a presentar un programa en Instagram!

Siguiente: Sabemos cómo será el programa de Marta Riesco

[/nextpage]

La novia había Antonio David sigue trabajando en Telecinco 

Antonio David Flores y Marta Riesco

>Antonio David Flores tuvo que abandonar los medios de comunicación cuando Rocío Carrasco le acusó de tener un comportamiento inadecuado durante el tiempo que estuvieron juntos. Dejó de trabajar en televisión y todas las entrevistas que iba a conceder entrevistas desaparecieron. Los tiempos actuales son diferentes porque cada vez hacemos publicaciones que sacan fotografías suyas, a pesar de que ninguna se atreve a contar con su testimonio

Muchos piensan que Marta ha tenido la misma mala suerte que Antonio David, pero no es cierto. Ella si sigue trabajando en televisión, pero lo hace detrás de las cámaras. Ha tenido varios conflictos y sus responsables quieren proteger. Con Jorge Javier ha tenido muchos problemas. 

Siguiente: Desvelamos las consecuencias de meterse con Jorge Javier Vázquez