comscore
jueves, 11 agosto 2022 6:34

Marta Riesco presenta un programa propio y olvida su guerra con Rocío Carrasco

La guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco ha terminado. La novia de Antonio David tiene entre manos algo más importante: presentar su nuevo programa.

Marta Riesco podría haber mentido

Marta Riesco

>Rocío Carrasco no consiente que nadie utilice su nombre para generar contenido en televisión, motivo por el que se enfrentó a Marta Riesco y desmontó su gran mentira. La reportera aseguró que había hablado con ella y que le había invitado a participar en un concierto de Rocío Jurado. Rociíto demostró que Marta no estaba contando la verdad y que todo era un invento para ganar popularidad. Empezaron así una batalla que todavía no ha terminado. 

La novia de Antonio David Flores ha pagado un precio muy caro por ser enemiga de Rocío Carrasco. En Telecinco ya no hablan de ella y los programas y los que trabajaba como colaboradora han pensado que era mejor que se quedase en la redacción. Ya no tiene tanta presencia, así que se ha dado cuenta de que la única forma que tiene para continuar es crear su propio. ¡Marta va a presentar un programa en Instagram!

Siguiente: Sabemos cómo será el programa de Marta Riesco

[/nextpage]

El columpio de Marta 

Marta Riesco Rocío Carrasco llamada hablo

>Marta Riesco no tiene contacto con los rostros pesados de Telecinco, pero sí ha entablado un vínculo especial con sus seguidores de Instagram. Ha pensado que era buena idea crear un programa llamado El columpio de Marta. Consiste en hacer entrevistas y el primero en sentarse a su lado ha sido el compositor de su tema No tengas miedo. La canción está siendo todo un éxito. Miguel Ángel Nicolás, uno de los compañeros de la novia de Antonio David, fue que la animó a saltar al mundo de la música que intentar tener una carrera fuera de la televisión.

Siguiente: La verdad que nadie se atreve a contar