comscore
martes, 16 agosto 2022 11:48

Nuria March tras su ‘bodorrio’ con Don Johnston III: «Ya estamos mayores…»

Momentos únicos para Nuria March, que todavía está «en una nube» tras protagonizar una boda de cuento de hadas en el Museo de Historia Natural de Londres con el empresario Donald Johnston III después de cinco años de discreta relación. Un enlace que duró tres días y en el que la socialité derrochó elegancia y estilo con tres espectaculares diseños, en el que hubo mucha emoción, un crucero por el Támesis, una actuación sorpresa de Marta Sánchez y, sobre todo, mucho amor.

La espectacular boda de Nuria March en Londres

Nuria March boda

> Tan solo cuatro días después de dar el ‘sí quiero’ al banquero de origen estadounidense, Nuria ha reaparecido en un evento que la marca de vino albariño Mar de Frades ha organizado en Madrid para dar el pistoletazo de salida al verano. Radiante con un vestido blanco con plumas y transparencias y un abanico a juego como complemento para combatir las altar temperaturas, la empresaria confiesa que su boda «ha sido lo más bonito que he vivido nunca». «No os podéis imaginar, he flipado con mi propia fiesta, imagínate» afirma feliz.

«La boda ha sido algo muy íntimo, un grupo reducido de amigos de verdad. La hemos hecho entre todos porque había una entrega absoluta de amigos y de amigas de toda la vida, que nos han hecho sorpresas. No solo el marco de la boda fue bonito. Marta Sánchez actuó y cantó como nunca, lo bordó. Y mis amigas nos han hecho un baile que han estado ensayado en casa de una y de otra. Por supuesto, empecé a llorar como una magdalena, y todavía me tiembla la voz» reconoce, revelando que todavía no se ha recuperado de las emociones de estos días y está «sensible» y «cansada».

Siguiente: El sorprendente acompañante de la socialité para ir al altar