comscore

Ion Aramendi, la sensación de Telecinco que podría sustituir a Sonsoles Ónega

Ion Aramendi ha encandilado a todo el mundo conduciendo los debates de Supervivientes. Desde el primer programa, el presentador no deja de ser trending topic todos los domingos, ya que es una imagen fresca que sin duda nos está dando más vidilla. Tanto es así, que la cadena guarda a Ion como oro en paño y no piensa soltarlo, sino explotar el potencial del presentador lo máximo posible.

El programa de Sonsoles Ónega comenzó por todo lo alto

ya son las ocho

>Todo apunta a que este nuevo programa comenzará en septiembre, mes en el que seguramente tendremos que despedirnos de Ya son las Ocho, y quizás de Sonsoles Ónega… Y ahora todos os estaréis preguntando a que se debe esta sustitución, os contamos el principal motivo.

El programa presentado por Sonsoles Ónega arrancaba con una muy buena acogida, ya que se trataba de un formato fresco, independiente de Sálvame y con algunas caras nuevas a las que estábamos acostumbrados. También disfrutábamos de contenidos de algunas de nuestras celebrities que usaban ese programa como altavoz para comunicarse directamente con el público, como es el caso de Gloria Camila. O en última instancia de Marta Riesco, quien también ha trabajado como colaboradora estos meses atrás.

Siguiente: El motivo por el que Ya son las Ocho podría ser cancelado