comscore

Gloria Camila se muerde la lengua ante el apoyo de la hija de Ana María a Rocío Carrasco

Si a Rocío Carrasco «ya no la callan más» parece ser que a Gema Aldón tampoco. La familia Ortega no daba tregua a las polémicas, tras el último rifirrafe entre Ana María Aldón y Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano daba unas declaraciones para Lecturas que dejaban en muy mal lugar a la hija de su marido. Y ahora parece ser que su hija habría decidido coger el relevo de su madre y contar realmente cuál es la relación entre ella y los Ortega a golpe de exclusiva.

Gema se posiciona públicamente a favor de Rocío Carrasco: «Ya no la callan»

Gema, hija ana maria aldón

>Además, Gema ha dado un paso al frente y ha reaccionado en sus redes sociales al adelanto de la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, posicionándose directamente al lado de la persona más dura con la mujer de su padre en los últimos tiempos. «Ella, fuerte y valiente. Ya no la callan» publicaba, compartiendo una imagen de hija de Rocío Jurado.

Lo que ha dado pie a numerosas especulaciones y dudas acerca de qué ocurre realmente en la casa de los Ortega, y cuál es la relación real entre Ana María Aldón y la familia de su marido. Y aunque la diseñadora se abriera en canal en una exclusiva para Lecturas, explicando lo mal que lo habría pasado al comienzo de su relación con el torero. Pero aún así, ella misma se retractó, asegurando que todo eso había pasado y actualmente estaría todo bien. Ahora, con las últimas declaraciones de ella sobre Gloria Camila y el posicionamiento de su hija Gema, no queda duda de que lo que nos venden está muy alejado de la realidad.

Kiko Jiménez ya lo dijo: «Gema está calentita»

kiko jiménez

>En su momento, podrían parecer habladurías, pero ahora hay que darle la razón a Kiko Jiménez, pues ya lo avisó. Hace unas semanas el colaborador de Sálvame abría las puertas de su nueva casa a Lecturas y además habló sobre su exfamilia política. El novio de Sofía Suescun nos daba la primera de las exclusivas, asegurando que Gema, la hija de Ana María Aldón «está muy calentita» y que estaría harta de los desplantes de Gloria Camila a su madre. Además, aseguró que Gema estaría dispuesta a hablar.

Un hecho que aunque apenas parezca un rumor, coge fuerza cada día que pasa. Todo apunta a que la hija de Ana María Aldón daría una exclusiva este miércoles hablando sin tapujos sobre la familia de Ortega Cano y Gloria Camila. Quizás descubramos lo que muchos se preguntan en cada declaración de Ana María ¿Se está cohibiendo por Ortega Cano?

Gloria Camila prefiere guardar silencio: ¿Estará esperando a que salga la exclusiva?

Gloria Camila

> Un nuevo frente abierto para Ortega Cano y Gloria Camila que, muy seria e intentando proteger a su padre, ha dejado claro que no tiene «nada que decir» a las declaraciones de Gema Aldón.

«No te voy a decir nada, lo siento, gracias» ha respondido cuando le hemos preguntado por los rumores de mala relación con la hija de Ana María, dejando en el aire si tendrá o no en los próximos días su conversación pendiente con la mujer de su padre, con la que todavía no ha hablado desde sus polémicas declaraciones en la revista Lecturas.

Como ya sabemos, el silencio de Gloria Camila nunca es eterno. La colaboradora por mucho que lo intente siempre termina hablando, como es normal ante las constantes polémicas en las que se ve envuelta. Por lo tanto, quizás la hija de Rocío Jurado esté esperando las declaraciones de Gema para dar la respuesta.