comscore

Kiko Rivera sigue sin recibir la llamada que está esperando y decide actuar: «Se acabó»

Kiko Rivera sabe que está siendo vigilado por lo medios. La Razón asegura que Isabel Pantoja le llamará pronto, aunque este hecho todavía no ha sucedido.

A Kiko le cerraron las puertas de Telecinco

kiko rivera agustin pantoja

>Recordemos que cuando Kiko estuvo en Gran Hermano VIP estaba en uno de sus mejores momentos físicos porque acababa de someterse a la operación de la banda gástrica. Aunque lo cierto es que en esos meses supimos de su adicción a las drogas y de sus malos hábitos alimenticios, por lo que. Solamente nos queda mandarle todo nuestro apoyo y ánimo al dj para que consiga de nuevo perder el peso que necesite.

Hace unos años Kiko tenía muy buena fama dentro de la prensa del corazón, pero ahora su hermana Chabelita le ha superado. Todos piensan que es una tertuliana de primer nivel porque la información y nunca traiciona a sus seres queridos, tal y como dicen que ha hecho Kiko. Ya no tiene tantos apoyos televisivos. Hubo un momento en el que le cerraron las puertas de Telecinco y le vetaron algunos programas, como de Secret Story, aunque su situación ha mejorado.