comscore

Carmen Villalobos da las gracias a Mercedes Milá

Esta mañana hemos amanecido con la entrevista de Carmen Villalobos en la revista Semana. La actriz, mundialmente conocida por ser la villana en la telenovela Café con Aroma de Mujer, ha dedicado unas palabras a la presentadora española, Mercedes Milá, después de que declarara en sus redes sociales su ‘odio’ profundo hacia la colombiana. Además, la actriz ha hablado sobre su paso por el melodrama de Netflix y, por supuesto, sobre su relación con William Levy.

Milá vs. Villalobos

Carmen Villalobos da las gracias a Mercedes Milá

> Hay muchas formas de interpretar el dicho la realidad supera a la ficción y en este caso no puede ser más cierto. Y es que la presentadora de televisión española, Mercedes Milá, se ha apropiado de la ficción y ha expresado a los cuatro vientos (bueno, en realidad ha sido en su cuenta de Instagram) su odio por Carmen Villalobos o, para ser más claros, por Lucía, el personaje que interpreta en la famosa telenovela de Netflix, Café con Aroma de Mujer.

«Odio a Lucía, la odio en cada plano que aparece», resalta la periodista, «no me gusta su cara, su cuerpo e incluso sus piernas. Me disgusta su falsedad, su capacidad de hacer daño, de mentir, de llegar a extremos que solo siendo mala persona uno es capaz de llevar a cabo». Unas palabras ante las que la actriz de La Tormenta ha mostrado agradecimiento, pero no sin hacer un apunte muy curioso.

Siguiente: Carmen Villalobos responde a Mercedes Milá