comscore

Jessica Goicoechea reaparece y habla sobre el rollo entre Aron Piper y Dua Lipa: «No sé muy bien lo que hay»

Formaban una de las parejas más guapas y populares de nuestro país pero el pasado enero, tras unas paradísiacas vacaciones en las Islas Maldivas, decidieron emprender caminos separados. Nos referimos a Jessica Goicoechea y Arón Piper, tan discretos con su historia de amor, que ha durado casi dos años, que su ruptura no ha trascendido públicamente hasta que el actor se dejó ver en actitud cómplice y cariñosa con Dua Lipa tras el concierto que la súper estrella británica ofreció en Madrid hace una semana.

Jessica Goicoechea se vuelve a pronunciar sobre el romance de su ex con Dua Lipa: «Ya no estábamos juntos»

aron piper dua lipa jessica goicoechea

> Discreta sobre el presunto romance de Arón y Dua Lipa, Jessica deja claro que «ya no estábamos juntos y por lo tanto me alegro por él». «Yo no sé muy bien lo que hay ahora mismo» entre su ex y la cantante, pero en el caso de que su ‘tonteo’ se convirtiese en algo más, «me parecería maravilloso». «Yo a él le quiero mucho y le deseo lo mejor, siempre» afirma, asegurando que pese a su ruptura «nos llevamos muy bien».

Una respuesta muy correcta, al igual que es ella siempre cuando se pronuncia ante los medios de comunicación, pero es algo que nos sorprende. Ya que esta respuesta no concuerda con lo que dijo en su momento a través de un comentario de instagram, contestando a un seguidor: «Fame is fame» Por lo tanto, ¿Nos creemos que realmente la relación a terminado en buenos términos? Juzgad vosotros mismos…