comscore

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

Han pasado sólo cinco meses desde que Carlos Marín, integrante del grupo de lírico Il divo, falleciera en un hospital de Manchester a los 53 años. El vocalista murió después de ingresar en un centro de salud británico por complicaciones con el coronavirus.

Una pérdida que continúa marcando el día a día de su esposa Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, que confiesa ante los micrófonos de Cotilleo.es que no puede evitar llorar cuando se acuerda del que fuera su compañero de vida por más de 20 años (con idas y venidas, claro). «Es duro porque hubo unos meses en los que no creía ni en el más allá, y ahora estoy recuperando la fe», apunta.

Los apoyos de Geraldine Larrea

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

>Poco a poco la cantante Geraldine Larrea intenta superar como puede la pérdida de Carlos Marín. ¿Cómo lo está haciendo? Apoyándose en su familia y en su música. «Mi hija se acuerda mucho de él porque durante la pandemia hemos estado muy unidos», señala, «hemos tenido una vida familiar y él ha estado también para ella».

Aún así, Innocence confiesa que está, «un poco como Miércoles Adams» (reconocido personaje de ficción), aunque procura, «seguir soñando». ¿Y cómo lo va a hacer?. Con la música. «Yo soy cantante, ¿hola?», apunta recordándonos que también tiene una carrera aparte de su vida personal. Algo que le está ayudando, «a salir adelante y a seguir soñando».