comscore

El encuentro más tenso entre Shakira y Piqué

La relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, no podría estar peor. Algo que hemos podido comprobar en el tirante encuentro que ha tenido esta semana la expareja (nunca se llegaron a casar porque la de Barranquilla quería, «mantener la fruta de la pasión»). Y es que ni por su hijo acceden a sentarse juntos públicamente.

Dicen que los polos opuestos se atraen …

El encuentro más tenso entre Shakira y Piqué

>Pues sí, dicen que los polos opuestos se atraen, y Shakira y Piqué ya no se ponen de acuerdo ni para mantener una misma postura en cuanto a reacciones emocionales se refiere (aunque, claro, el tema de la atracción es otro asunto). Y esto lo vimos muy claro en el partido.

Distantes e ignorándose, fue la intérprete de Te felicito (su nuevo single sobre el despecho) la que más disfrutó aparentemente del equipo de su hijo que terminó cuarto en esta Supercopa. Y lo sabemos porque la vimos animándole y gritando a pie de pista vestida con una gorra y unos pantalones cortos. Piqué, por su parte, lo vio con semblante serio desde la grada, intentado no ser retratado. Aunque si se fotografiaron con algunos de sus fans.

Siguiente: El peor momento de Piqué