comscore
miércoles, 24 abril 2024

Nuria Fergó, una afortunada, que asume los palos personales y profesionales

Nuria Fernández Gómez, más conocida por su nombre artístico Nuria Fergó lleva 20 años en el mundo de la canción. Para celebrarlo y cumplir esa promesa que se hizo, y que le hizo a su madre, Ana Gómez. Así, nos lo cuenta en una entrevista de lo más íntima. Con una afición a las rancheras más que desconocida, Nuria bien podría ser el relevo de la gran Rocío Dúrcal. Aunque ella, humilde, solo quería rendir un tributo y cantar esas canciones que tanto le gustan. Su salto a Latinoamérica es su próximo paso, y parece que lo tiene bien cerca.

Los amores de Nuria Fergó

NURIA_FERGO amores novio _disco rancheras con permiso

>En cuanto a si Martina seguirá los pasos de mamá, cree que no aunque es muy creativa como sus dos progenitores, como ella misma comenta. No puede caérsele más la baba hablando de su niña que este año cumple 11 años.

Tras su ruptura con Maíz, poco se ha sabido de su vida sentimental. Discreta como ella sola, asegura siempre que se encuentra feliz con una sonrisa. Durante varias ocasiones se le ha relacionado con el actor Enrique Arce. Aunque tuvo una relación con él hace tiempo, las informaciones posteriores nunca fueron ciertas. A día de hoy, no se puede alegrar más por el actor de La casa de la papel. Pero hay un hombre que le ha tocado el corazón del que no duda en hablar, pero a lo Fergó, siempre en su línea. Sin embargo, el brillo de sus ojos la delatan aunque intente no hablar de ello. Durante la entrevista, nos descubre hasta donde puede leer.