comscore

Nuria Fergó, una afortunada, que asume los palos personales y profesionales

Nuria Fernández Gómez, más conocida por su nombre artístico Nuria Fergó lleva 20 años en el mundo de la canción. Para celebrarlo y cumplir esa promesa que se hizo, y que le hizo a su madre, Ana Gómez. Así, nos lo cuenta en una entrevista de lo más íntima. Con una afición a las rancheras más que desconocida, Nuria bien podría ser el relevo de la gran Rocío Dúrcal. Aunque ella, humilde, solo quería rendir un tributo y cantar esas canciones que tanto le gustan. Su salto a Latinoamérica es su próximo paso, y parece que lo tiene bien cerca.

Nuria Fergó: «Entre los artistas sí que hay cosas y me han pasado cosas… pero sigo hablando con ellas»

NURIA_FERGO_disco rancheras con permiso

> Con una filosofía muy grande comenta: «La vida es un aprendizaje, y el universo te pone en la vida personas que te hacen daño pero es para que te conozcas a ti mismo«. «En la profesión he tenido suerte, pero sí que es cierto que entre los artistas hay cosas… y eso sí que lo he vivido«… Se decepcionó, aunque sigue hablando con ellas.

Mucho ha cambiado aquella niña, que salió de un gran concurso en el no se imaginaba ni que iba a llegar, o sí… porque si algo tenía claro es que quería ser artista. Tal y como nos confesaba después de apagar los focos de la cámara ha sido gracias por encima de todo a su madre. El día que ella dijo que quería ser artista, fue algo que no convenció tanto a su padre, José Fernández, pero su madre Ana, no dudó en luchar por los sueños de su hija desde el primer momento.

«Yo salí con 22 años», y hubo cosas que no iban con ella pero le saca la parte positiva: «Luego piensas: no tiene que doler lo que haya pasado«.

Siguiente: Estos son los amores de Nuria Fergó… la persona que le hace feliz