comscore
miércoles, 24 abril 2024

Nuria Fergó, una afortunada, que asume los palos personales y profesionales

Nuria Fernández Gómez, más conocida por su nombre artístico Nuria Fergó lleva 20 años en el mundo de la canción. Para celebrarlo y cumplir esa promesa que se hizo, y que le hizo a su madre, Ana Gómez. Así, nos lo cuenta en una entrevista de lo más íntima. Con una afición a las rancheras más que desconocida, Nuria bien podría ser el relevo de la gran Rocío Dúrcal. Aunque ella, humilde, solo quería rendir un tributo y cantar esas canciones que tanto le gustan. Su salto a Latinoamérica es su próximo paso, y parece que lo tiene bien cerca.

Nuria Fergó reflexiona sobre su futuro si no se hubiera ido con su marido José Manuel Maíz

NURIA_FERGO_disco rancheras con permiso

> La cantante a la que conociéramos en Operación Triunfo 1, lleva 20 años viviendo de la música como ella misma explica sin tapujos, sin que las radios hayan apostado nunca por ella. ¿Hubiera sido su carrera bien diferente, si no hubiera arriesgado por amor y haberse ido a vivir con su pareja y casarse con José Manuel Maíz?

Y es que Nuria se dio el sí quiero con el creador de formatos de televisión y tuvieron una niña, Martina. Martina es el amor de su vida. En 2011 nacía la pequeña, y tres meses después, la pareja terminaba su relación… Un camino de espinas que no olvidará, del que siempre es muy reservada y cauta. Aun así, no cambiaría nada: «¿Es que para qué me lo voy a plantear si no lo hice así? No puedo estar todo el día diciendo Y si, y si». Tiene muy claro que la vida te va poniendo cosas en el camino para que te vayas conociendo: «Pero, mira quién soy hoy».

Siguiente: Acepta que para ser quien es hoy, ha tenido que vivir varios palos