comscore

Ivonne Reyes, advierte a Pepe Navarro y a su familia: «No estoy muerta»

«Estoy cansada, pero no muerta», estas han sido las primeras palabras de la actriz Ivonne Reyes para Europa Press, tras la resolución del Juzgado de Violencia contra la Mujer. El organismo ha declarado inocente a Pepe Navarro, de la denuncia que le interpuso la venezolana por acoso y amenazas, cuando el presentador le tachó, en televisión, de «miserable», «indigna», «sinvergüenza» o «jeta», tildando la demanda de «ridícula» y «desproporcionada».

La actriz no se esperaba que admitieran la denuncia

suicidio

> ¿Cómo estás?

IVONNE: Bien, estoy bien. Me encantaría llorar, pero me cuesta mucho y no he llorado, estoy bien.

Te hemos visto con tu hijo Alejandro. ¿Cómo está? ¿Le ha dado pena tu derrota contra su padre?

IVONNE: No, a ver. So voy a aclarar: aquí no ha ganado nadie ni ha perdido nadie. Yo he puesto una denuncia, tuvimos el juicio, no me lo esperaba que la admitieran y menos en el juzgado de violencia contra la mujer. Para mí, es un gran paso. Realmente si hubiese sido lo contrario, me hubiesen demandado a mí, yo hubiese perdido. En este caso, ni ha ganado ni ha perdido.

Una vez se admite esa demanda, estás más aliviada.

IVONNE: Sí, muchísimo, mucho. las personas que han pasado por todo esto y siguen pasando, entenderán de lo que hablo. Es un tema complejo si no los has vivido.

Si no me equivoco, ha sido una jueza la que ha dictaminado sentencia.

IVONNE: Exacto. Entre los siete u ocho insultos que conté, en un programa en directo, no lo ve. Tendré que informarme mejor, no lo entiendo pero bueno.

Siguiente: El plan de Ivonne