comscore

Ivonne Reyes sufre un duro varapalo: pierde la demanda contra Pepe Navarro

«Siento miedo todavía, a día de hoy, y mi hijo también». Estas son las palabras de Ivonne Reyes, la cual asegura que, a día de hoy, todavía tiene miedo de lo que le pueda ocurrir con Pepe Navarro. De hecho, la venezolana llevaba a su expareja ante los juzgados de Violencia de Género por las supuestas amenazas y acoso que sintió tras la dura intervención del presentador en Viva la vida. Pues bien, ahora Ivonne Reyes da un paso más allá en su batalla contra él.

Pues bien, hoy, el juez ha revelado la sentencia y, en este caso los tribunales han dado la razón a Pepe Navarro. La noticia se ha dado en Sálvame esta tarde donde según Rafa Mora, el juez ha desestimado la demanda al ser «rídicula y desproporcionada». Una batalla legal que Ivonne pierde ante el que podría ser el padre de su hijo.

La presentadora continua con su terapia y su trabajo con el psicólogo

ivonne reyes alejandro reyes

> Sobre cómo se encuentra ella, pues no está «bien del todo» como ella mismo ha explicado. «Me sigo trabajando y seguiré trabajando. Todo lo que pueda hacer, no solamente por mí, por muchas y poder dar voz a muchas mujeres que no se dan cuenta de lo que están viviendo», ha confesado Ivonne Reyes.

De hecho, en una de sus últimas entrevistas para Lecturas, la también modelo confesaba que ha tenido y sigue teniendo muchas y muchas horas de psicólogos. De hecho, no solo ella, puesto que su hijo Alejandro Reyes también ha tenido que acudir a estos profesionales de la salud mental. Según Ivonne, esta es la mejor manera de poder hacer frente a este tipo de situaciones.

«Tengo mucho trabajo por hacer, no solamente para mí sino para muchas personas que no hay un perfil o un prototipo. Todos lo llevamos por dentro y hay que soltar y expresarlo más», ha terminado por explicar.