comscore

Pipi Estrada continúa la maldición de Sálvame tras imitar a Mila Ximénez: «No pasa nada»

Los colaboradores de Sálvame están empezando a sospechar que hay una mano negra. Primero fue Belén Esteban, luego Lydia Lozano, después Chelo García-Cortés y ahora Pipi Estrada.

Pipi Estrada imita a Mila Ximénez y le sale mal

mila ximenez encarna sanchez

> Pipi Estrada ha regresado a Sálvame y quiere convertirse en un colaborador fundamental para el programa, pero no se da cuenta de que hay papeles que ya han sido asignados. Se ha tirado al suelo haciendo lo que antiguamente hacia Mila y se ha dado un golpe que ha terminado en tragedia. Ha empezado a sangrar y ha reconocido que le estaba doliendo, pero no ha dado demasiados datos para que sus compañeros no se riesen de él. El momento ha sido bastante divertido para los espectadores, pero Pipi lo ha pasado muy mal

“Me he dado con la mesa” 

pipi-estrada

> Pipi Estrada, después de sufrir el pequeño accidente en Sálvame, ha comentado: “Me he dado con la mesa, pero no pasa nada”. Nadie olvida que Mila Ximénez se rebozaba por el suelo, gesto que al que llamó “hacer la croqueta”. En ella resultaba muy gracioso, así que Pipi ha intentado hacer lo mismo y le ha salido mal. Después de escuchar una información que no era de su agrado ha intentado distraer la atención con este juego y no lo ha conseguido, es más, solamente ha servido para que sus enemigos se burlen de él.

Siguiente: Pipi Estrada tendrá que explicar la información que circula sobre él