comscore

Pepe Navarro y su fiestón con Los Rolling Stones antes del reencuentro con Ivonne Reyes

Esta mañana se ha celebrado la cita judicial que muchos estábamos esperando, donde Ivonne Reyes y Pepe Navarro se verían las caras, aunque finalmente les separara un biombo. A diferencia de Ivonne, quien acudía a los Juzgados de Violencia de Género nerviosa y con miedo, el presentador ha llegado de lo más tranquilo, soltando comentarios de lo más pícaros sobre Ivonne… ¿A qué se debe su estado de relax?

Mick Jagger, el papel que ha jugado en el cambio de actitud de Pepe Navarro

Pepe Navarro y su fiestón con Los Rolling Stones antes del reencuentro con Ivonne Reyes

> Pepe Navarro sacó su lado más rockero al ritmo de Mick Jagger, disfrutando con amigos en la Zona Vip del estadio, donde pudo pasar una noche magnífica, distrayéndose del asunto que tenía entre manos. Quizás el conciertazo de ayer es lo tiene a Pepe Navarro en ese estado tan relajado, seguro de sí mismo y con ganas de que «termine todo esto» ya que el «solo quiere la paz» Una actitud que se diferencia muchísimo de la última que vimos del presentador, cuando decidió intervenir por teléfono en Viva la Vida, donde perdía los papeles mientras tachaba a Ivonne Reyes de «sinvergüenza» y «miserable» Sin duda, la magia y el espíritu de Mick Jagger hicieron meya en Pepe.

Finalmente, Pepe Navarro abandonaba esta mañana los juzgados de lo más satisfecho, alegando que «la fiscal va a pedir mi absolución», hecho que se verá más adelante si es así, pero por lo pronto, el presentador nos ha dado un tip para despejar la mente, irnos de concierto.