comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pepe Navarro y su fiestón con Los Rolling Stones antes del reencuentro con Ivonne Reyes

Esta mañana se ha celebrado la cita judicial que muchos estábamos esperando, donde Ivonne Reyes y Pepe Navarro se verían las caras, aunque finalmente les separara un biombo. A diferencia de Ivonne, quien acudía a los Juzgados de Violencia de Género nerviosa y con miedo, el presentador ha llegado de lo más tranquilo, soltando comentarios de lo más pícaros sobre Ivonne… ¿A qué se debe su estado de relax?

Pepe Navarro se desinhibe en el concierto de Los Rolling Stones en Madrid

Pepe Navarro

>Según nuestras fuentes en Cotilleo, el presentador de No debiste cruzar el Misisipi decidió disfrutar y desinhibirse de lo que viviría hoy, por lo que prefería olvidarse de todo por unas horas acudiendo al concierto de Los Rolling Stones que dieron ayer en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lo cierto es que lo vivido ayer en el Wanda Metropolitano fue espectacular, y Pepe Navarro no fue el único en disfrutar de Los Rolling Stones, muchos otros rostros conocidos disfrutaron del que puede ser el último show del grupo. Celebrities como Pilar Rubio y Sergio Ramos, Paula Echevarría y Miguel Torres, Anne Igartiburu, Ana Fernández y Adri Marlon, entre otros…

Siguiente: El rock and roll hace milagros, hasta quitar el mal humor a Pepe Navarro