comscore

Omar Sánchez romperá su silencio este sábado en el Deluxe

Así lo anunciaban en Sálvame Diario, Omar Sánchez ‘El negro’ se sentará este sábado en el Deluxe. Una entrevista muy esperada, ya que es la primera vez que el todavía marido de Anabel Pantoja hablará públicamente de su relación con la influencer. Desde que Anabel anunció su separación, Omar se ha mantenido en silencio, hasta ahora… ¿Qué le ha hecho cambiar de idea?

Omar Sánchez tendrá que resolver la duda sobre la supuesta infidelidad de Anabel

Omar Sánchez

>El que fuera pareja de Anabel ha estado soportando durante todos estos meses cómo se cuestiona su relación sentimental con la influencer, lo que se dice de la posible relación de ésta con Yulen, si va a volver con ella cuando acabe Supervivientes 2022, si le dijo que le esperase… Son muchas las incógnitas que hay y que tendrá que resolver.

Lo primero de todo, Omar tendrá que explicar cómo habla con Anabel Pantoja y cómo esta le dice que de separarse… ya que recordemos que él nunca ha querido zanjar su relación con ella. Además, tendrá que recordar que se dijo en su día que la influencer le había sido infiel con una persona en Madrid, ¿Qué dirá sobre esto?

¿Qué piensa ‘El negro’ sobre la relación de Anabel con Yulen en Supervivientes?

Omar Sánchez joya Anabel Pantoja

>Cuando supimos que Anabel Pantoja ponía rumbo a Honduras se llegó a decir en plató que le había pedido a Omar que le esperase, por si en el concurso se aclaraba las ideas… pero lo cierto es que hemos visto que todo lo contrario. La colaboradora está ‘enganchada’ o ‘pillada’ de Yulen y parece que esta relación sigue viento en popa… ¿Cómo le está sentando esta actitud al canario? Además, otra de las incógnitas que siguen en el aire, es su relación con Alexia Rivas, tal vez el marido de Anabel Pantoja también quiera pasar página…

Omar se sentará este sábado para acabar con todas las dudas que hay encima de la mesa y podrá explicar por primera vez en un plató de televisión cómo se ha sentido, qué piensa de Anabel, cómo la está viendo en el concurso y qué decisión va a tomar en cuanto a su relación cuando vuelva de Honduras.