comscore

Marta López y su novio Rubén se comen a besos por las calles de Madrid

A Marta López parece que este novio le ha cuajado. Enamoradísima, presume de su felicidad cada vez que tiene ocasión. La colaboradora de Sálvame parece otra. ¿El motivo?. Su novio, Rubén Gaha, en quien ha encontrado una estabilidad, una complicidad y un amor que tal y como ella afirma nunca pensaba experimentar.

A punto de celebrar su primer año de relación. Marta confesaba hace unos meses que el policía es «el mejor hombre que he conocido en la vida» y no tenemos ninguna duda de eso, ya que el policía la apoyo tras las imágenes comprometidas en las que Marta salía con un joven. Sin dudarlo, la colaboradora le pedía matrimonio públicamente: «¿Te quieres casar conmigo? Sé que no es el momento pero me casaría contigo ahora mismo, Rubén» le espetaba en directo a su novio, con el que a día de hoy vive una permanente ‘luna de miel’. ¿Sonarán campanas de boda pronto?

Más enamorados que nunca, Marta y su chico se dejaron ver en la terraza de un bar de la capital, donde, como si no existiese nadie más, compartieron confidencias, miradas de complicidad y gestos de cariño durante su romántica comida. Besos, abrazos, sonrisas... Un auténtico derroche de amor que refleja el momento de ensueño que vive la pareja.

Completamente desconocido para el mundo televisivo, en el que trabaja la ex concursante de Supervivientes. Rubén Gaha es un Policía Nacional 15 años más joven que ella, una diferencia de edad que no ha sido un problema para ninguno de los dos. A la pruebas nos remitimos tras saber solventar a la perfección con pasión y magia su relación. A caballo entre Córdoba y Madrid, donde ya comparte casa con Marta, la pareja aprovecha cada hueco en su agenda para protagonizar reencuentros tan románticos como este.