comscore

Guti y Romina Belluscio celebran la comunión de su hijo Enzo

Día muy especial para José María Gutiérrez Hernández, Guti y Romina Belluscio, quienes el pasado fin de semana celebraban la primera comunión de su hijo Enzo. Una celebración en la que estuvo presente toda la familia. Los padres de la comunicadora volvieron a ver a su nieto después de la pandemia, y los hijos mayores de Guti tampoco faltaron.

Tras la ceremonia, la familia abandonaba la Iglesia posando para la prensa

guti romina belluscio comunion

>Tras el evento, toda la familia disfruta del buen tiempo en el exterior de la iglesia. Aitor y Zayra Gutiérrez aprovechan la finalización del gran día de su hermano y conversaban en el exterior de la iglesia. Junto a la pareja de la joven, los tres se ponían al día.

También pudimos ver como Guti se unía al corrillo de sus hijos junto con sus padres y el pequeño Romeo. El exfutbolista atiende a sus admiradores, haciéndose un par de fotos con ellos.

De esta manera, veíamos a la familia muy unida y agradecida de poder disfrutar de un tiempo juntos. Zayra abraza cariñosamente a su hermano Enzo, que sonreía orgulloso tras celebrar su primera comunión. Finalmente, todos los miembros de la familia posaban al completo para los medios de comunicación que eran testigos de su felicidad, creando una imagen de unidad para el recuerdo.