comscore

Guti y Romina Belluscio celebran la comunión de su hijo Enzo

Día muy especial para José María Gutiérrez Hernández, Guti y Romina Belluscio, quienes el pasado fin de semana celebraban la primera comunión de su hijo Enzo. Una celebración en la que estuvo presente toda la familia. Los padres de la comunicadora volvieron a ver a su nieto después de la pandemia, y los hijos mayores de Guti tampoco faltaron.

Romina Belluscio, no piensa en volver a ser madre: «No sé, creo que tenemos el equipo ya»

romina belluscio

>Hablábamos con Romina Belluscio en un día tan especial y nos confesaba que no descarta tener más hijos con José María Gutiérrez aunque asegura sentirse muy cómoda en una casa en la que ella es la única mujer: «no lo sé, pero mira, estoy tan encantada con los niños, ¿verdad? Hacemos un equipo genial. Soy la única chica en la casa» y añadía: «creo que tenemos el equipo ya, no sé. Todo dependerá».

Su hijo Enzo, por otro lado, si parece tener ganas de tener una hermanita pequeña: «él siempre quiere más». La presentadora agradecía la presencia de sus padres en el día de la primera comunión de su hijo mayor: «pues sí, la verdad. Después de la pandemia, no podían venir dos años. Estamos felices de que estén aquí»

Siguiente: Guti habla sobre el parecido de su hijo Enzo con Zayra Gutiérrez