comscore

Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas con una profunda reflexión, ¡Todo un máster en maternidad!

Sara Carbonero e Iker Casillas viven un día muy especial, el cumpleaños de su hijo Lucas. El pequeño cumple seis añitos, y ver a los hijos crecer es algo que te mueve por dentro. Y eso justo es lo que le ha pasado a Sara Carbonero, quién ha felicitado públicamente a su hijo con una reflexión preciosa, dirigida a todos las madres y padres con dos hijos. Un escrito digno de máster en maternidad.

La periodista expone las diferencias que existen entre el primogénito y el segundo en sus primeros momentos de vida

sara carbonero hijo

>«No son los protagonistas de muchas primeras veces de sus papás ni de los temas de conversación en la mesa, se acostumbran a que en el álbum de fotos haya una suya por cada diez del primogénito» confiesa, dejando entrever que Iker y ella no han sido una excepción en lo que a la crianza del primer (y único) hijo y sus diferencias con el segundo se refiere, principalmente por cuestión de tiempo, para qué vamos a engañarnos, y que Lucas, como tantos otros hermanos pequeños, aprendió «a compartir desde el minuto 1», «ha heredado con alegría ropa y juguetes» y se ha debatido «entre imitar y repetir todo lo que hacen los héroes de sus hermanos y forjarse su propia personalidad»

«Son pacientes, conformistas y conciliadores» apunta sobre los segundos (y sobre su pequeño), «fuentes inagotables de energía, unos auténticos terremotos que crecen aprendiendo lo bueno y lo menos bueno de los pequeños maestros que tienen en casa»

Siguiente: Sara Carbonero confiesa las lecciones que le ha dado su hijo Lucas