comscore

Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas con una profunda reflexión, ¡Todo un máster en maternidad!

Sara Carbonero e Iker Casillas viven un día muy especial, el cumpleaños de su hijo Lucas. El pequeño cumple seis añitos, y ver a los hijos crecer es algo que te mueve por dentro. Y eso justo es lo que le ha pasado a Sara Carbonero, quién ha felicitado públicamente a su hijo con una reflexión preciosa, dirigida a todos las madres y padres con dos hijos. Un escrito digno de máster en maternidad.

Sara Carbonero hace una reflexión sobre los hijos segundos: «Son de otra pasta»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

> No una felicitación cualquiera, sino una curiosa reflexión que escribió durante su etapa en Oporto sobre los ‘segundos’, quien tenga más de un hijo entenderá de qué habla Sara, que refleja lo especial, único y adorable que es Lucas, un «manojito de alegría» y un «rebelde con causa» como confiesa su orgullosa mamá.

«Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes…Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases» comienza, asegurando a continuación que «en esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar» pero que, en honor a la verdad, «los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr sin ellos apenas sospecharlo que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo»

Siguiente: Sara reconoce las dificultades de ser segundo: «No siempre son los protagonistas»