comscore

Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas con una profunda reflexión, ¡Todo un máster en maternidad!

Sara Carbonero e Iker Casillas viven un día muy especial, el cumpleaños de su hijo Lucas. El pequeño cumple seis añitos, y ver a los hijos crecer es algo que te mueve por dentro. Y eso justo es lo que le ha pasado a Sara Carbonero, quién ha felicitado públicamente a su hijo con una reflexión preciosa, dirigida a todos las madres y padres con dos hijos. Un escrito digno de máster en maternidad.

Sara Carbonero desmiente los mitos sobre el favoritismo a los hijos: «El amor no se divide, se multiplica por infinito»

Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas con una profunda reflexión, ¡Todo un máster en maternidad! Iker Casillas con sus hijos en Oporto" class="wp-image-321305"/>

>Pero, además de definir con inmenso cariño la personalidad del cumpleañero, Sara también desvela las sabias lecciones que les ha dado Lucas desde que nació: «Por ejemplo que si los papás pensamos que lo sabemos todo de ellos porque son los segundos estamos muy equivocados» «O que el amor no solo no se divide sino que se multiplica por infinito» confiesa, afirmando que «lo que nos funciona con un niño no tiene por qué hacerlo con otro» y que esa «rebeldía» que caracteriza a los segundos no es otra cosa que «su manera de marcar terreno para ir haciendo su camino desde chiquititos»

Siguiente: La periodista confiesa no haberse sentido nunca tan segura como en este momento