comscore

La ‘maldición de Glee’ vuelve: Matthew Morrison despedido por acosar a…

Si hay algo que ha caracterizado a Hollywood es que siempre circulan rumores sobre supuestas maldiciones en algunas producciones. Ahí tenemos la leyenda negra de El Exorcista. Sin embargo, hay una serie que, aparentemente con su premisa, cualquiera diría que el destino se ha cebado con ella sin miramientos. Esa es Glee, la ficción creada por Ryan Murphy y que sigue las desventuras de un coro de atípicas personalidades en un instituto americano, se lleva la palma.

Matthew Morrison despedido del programa que presentaba por propasarse con una concursante

Matthew-Morrison-Glee

>Cuando creíamos que Criss era el último en sufrir la mal llamada ‘Maldición de Glee’, se conocía recientemente que el actor y presentador Matthew Morrison, quien daba vida al profesor de español que se encargaba del coro, Will Schuester, ha sido despedido del programa que conducía. Morrison presentaba el conocido show, So You Think You Can Dance cuando, de un día para otro, ni rastro de él en el espacio.

Esto no hizo más que aumentar los rumores y especulaciones sobre su salida. Ha sido la revista People la que ha arrojado algo de luz. Según dicho medio a través de una fuente de toda confianza, la productora había decidido prescindir de los servicios de Matthew Morrison y había sido despedido por haber tenido un comportamiento inapropiado con una de las participantes del concurso.

Siguiente: El actor lleva casado desde hace 7 años