comscore

La ‘maldición de Glee’ vuelve: Matthew Morrison despedido por acosar a…

Si hay algo que ha caracterizado a Hollywood es que siempre circulan rumores sobre supuestas maldiciones en algunas producciones. Ahí tenemos la leyenda negra de El Exorcista. Sin embargo, hay una serie que, aparentemente con su premisa, cualquiera diría que el destino se ha cebado con ella sin miramientos. Esa es Glee, la ficción creada por Ryan Murphy y que sigue las desventuras de un coro de atípicas personalidades en un instituto americano, se lleva la palma.

Morrison mandó mensajes a dicha concursante algo subidos de tono… ¿Qué pensará su mujer de todo esto?

Matthew Morrison mujer Renee

> Según esta fuente, Morrison «se puso en contacto con ella a través de mensajes directos, de carácter de coqueteo a través de redes sociales». La concursante, de la que no se conoce identidad ni tampoco edad, se habría sentido incómoda al respecto sobre el tono de los comentarios del presentador. Inmediatamente, lo puso todo en conocimiento de los productores. Una vez que supieron esto, Matthew Morrison fue despedido tras haber realizado desde la misma cúpula del programa una investigación propia.

Es verdad que el medio ha señalado que ambos «no tuvieron contacto sexual ni relaciones» y que tampoco «se conocieron fuera del plató». Sin trabajo, lo que más sorprende es que el actor está casado desde hace siete años con su mujer, Renee Puente. La pareja tiene dos hijos, Revel James y Phoenix Monroe, la cual solo tiene 11 meses de edad.