comscore

La ‘maldición de Glee’ vuelve: Matthew Morrison despedido por acosar a…

Si hay algo que ha caracterizado a Hollywood es que siempre circulan rumores sobre supuestas maldiciones en algunas producciones. Ahí tenemos la leyenda negra de El Exorcista. Sin embargo, hay una serie que, aparentemente con su premisa, cualquiera diría que el destino se ha cebado con ella sin miramientos. Esa es Glee, la ficción creada por Ryan Murphy y que sigue las desventuras de un coro de atípicas personalidades en un instituto americano, se lleva la palma.

El hermano del actor Darren Criss se suicidaba tras una depresión…

Darren Criss - Glee 02

> La última persona que conocíamos al que le había tocado de lleno la maldición de Glee, era el actor Darren Criss. Conocido por otros papeles como el del asesino Andrew Cunanan en El asesinato de Gianni Versace, comunicaba el pasado mes de marzo el suicidio de su hermano, Charles W Criss. El actor lo hacía público a través de un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram donde hablaba de la importancia de la salud mental.

«No sabemos cuanto tiempo estuvo luchando en esa guerra contra sí mismo pero la semana pasada acabó quitándose la vida», escribía el intérprete. Conmocionado y triste por el fatal destino que había tenido su hermano, no dudaba en intentar ayudar a las personas que sufren de algún tipo de enfermedad mental, busquen ayuda cuanto antes.

Siguiente: El último que ha entrado en esta lista negra