comscore
jueves, 11 agosto 2022 0:55

La ‘maldición de Glee’ vuelve: Matthew Morrison despedido por acosar a…

Si hay algo que ha caracterizado a Hollywood es que siempre circulan rumores sobre supuestas maldiciones en algunas producciones. Ahí tenemos la leyenda negra de El Exorcista. Sin embargo, hay una serie que, aparentemente con su premisa, cualquiera diría que el destino se ha cebado con ella sin miramientos. Esa es Glee, la ficción creada por Ryan Murphy y que sigue las desventuras de un coro de atípicas personalidades en un instituto americano, se lleva la palma.

Naya Rivera y su extraña muerte: ahogada en un lago de California tras salvar a su hijo

Naya Rivera Santana Glee La 'maldición de Glee' vuelve: Matthew Morrison despedido por acosar a...

>Tras dicha muerte, el calificativo de maldición ya comenzaba ponerse junto a la serie. Además de alguna que otra muerte de personas relacionadas con la producción de Glee, la que más llamó la atención fue la de Naya Rivera. La actriz que daba vida a Santana, fallecía en ahogada en Lago Piru, en California. El halo de misterio de dicha muerte comenzó a extenderse cuando se encontró al hijo de esta, fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey, en un bote en medio de dicho embalse.

Las primeras pesquisas apuntaron a un suicido hasta que se pudo esclarecer que, con el niño llevando puesto el chaleco salvavidas, todo apuntaba a que finalmente se había ahogado intentando salvarle. Un chaleco salvavidas de tamaño adulto también se encontró en dicho lago.

Siguiente: El otro actor que fue tocado por el mal ‘yuyu’ de Glee