comscore

Rocío Carrasco: El día en el que su tío Amador Mohedano le traicionó

Jugosas las entrevistas que nos han dejado el quiosco de este miércoles 1 de junio. Sobre todo por las entrevistas de Amador Mohedano y sobre todo, la de María Teresa Campos. Parece que Semana y Diez Minutos se habían puesto de acuerdo, puesto que las palabras que la presentadora le daba a Kiko Hernández a una, se complementa con lo dicho por parte del hermano de Rocío Jurado en la otra. ¿Quieren saber por qué?

El alcalde de Chipiona llamó a Rociíto para decirle que su tío estaba de juerga… Según la Campos

Amador Mohedano Rocío Carrasco

> Según María Teresa Campos, la llamada que recibió la hija de la Jurado fue del alcalde de Chipiona de por aquel entonces. «La llamó el alcalde, ¡con todos los trajes de Rocío allí y el de juerga!», ha explicado la periodista. ¿Será hasta esas horas de la madrugada por lo que se quedaba Amador Mohedano? ¿Estaba de fiesta y no trabajando en lo que tenía que estar trabajando?

Dos versiones donde se ve como, una vez más, no existe una única verdad. Vamos, con lo que viene luchando Carrasco desde que reapareciera en televisión con su documental, Rocío contar la verdad para seguir viva. Sea como fuere, se trata de una nueva ‘traición’ que desconocíamos por parte del tío hacia su sobrina. Por su parte, Amador lo tiene claro, irá al museo cuando quiera puesto que «me ha generado muchísimos disgustos» además de asegurar que «no he cobrado un duro del ayuntamiento» de Chipiona.

Una vez más… ¿Cuáles son las dos caras de esta misma moneda?