comscore

Premios Elle Eco: Mar Flores apuesta por el amarillo y Chanel reaparece de lo más salvaje

Continúa la temporada de fiestas veraniegas y premios en la capital. En esta ocasión le ha tocado el turno a los Elle Eco Awards, que no se han querido perder muchas de nuestras celebrities. Una gala muy especial para premiar las iniciativas y personas más eco y sostenibles del año, y a la que acudieron, entre otros, Ana Milán, Mar Flores, Anita Matamoros, Marcelo y su pareja Clarice Alves, Mireia Belmonte, Chanel Terrero, Begoña Trapote, Mar Saura, Carola Baleztena, Lulú Figueroa o Ana Ferrer entre otros.

A continuación, ¡los mejores looks de la noche!

Mar Flores. Como siempre, perfecta.

Premios Elle Eco: Mar Flores apuesta por el amarillo y Chanel reaparece de lo más salvaje

>La modelo lució un veraniego vestido midi palabra de honor en amarillo chillón, con un favorecedor frunce en el escote y volantes en la falda. Como joyas, unos maxipendientes en dorado y apostando por la comodidad, se dejó los tacones en casa y apostó por unas bailarinas con la puntera abierta en negro con detalles en verde y amarillo. Un acierto.

Chanel vuelve a deslumbrar en una alfombra

chanel elle awards

La gran protagonista de los Premios impactó con un total look con estampado de cebra, con mono fluido, con profundo escote, dejando ver su ropa interior, y pañuelo a juego en la cabeza.

Ana Milán, un traje bonito pero arrugado

Premios Elle Eco: Mar Flores apuesta por el amarillo y Chanel reaparece de lo más salvaje

> La actriz eligió un traje sastre en blanco con rayas diluidas en un gris desvaído, grandes solapas con brillos y chaleco a juego. ¿El único pero? su diseño estaba un poco arrugado, lo que ensombreció un look tan sofisticado como cómodo.

Isabel Jiménez, radiante con un vestido de lo más sencillo

isabel jiménez elle awards

>La periodista presumió de tipazo con un favorecedor vestido color crudo con destellos brillantes, con abertura infinita, escote pronunciado en uve y un drapeado que favorece a todo tipo de siluetas. Radiante.

Mireia Belmonte, un conjunto veraniego en tonos aguamarina

mireia belmonte elle awards

>La nadadora, de nuestras favoritas al presumir de piernas con un traje de mini-shorts en color aguamarina, que combinó con un top brillante en blanco y cartera de mano al tono. Las sandalias joya de taconazo, lo mejor del lookazo.

Anita Matamoros, a tope con el brillo

anita matamoros elle awards

>La influencer brilló literalmente con un conjunto de minifalda y top con volante en el bajo con pailletes en diferentes tonos, como el dorado o el aguamarina, sobre fondo beige. Juvenil a la par que glamourosa.

Almudena Fernández, un azul que no le puede favorecer más

almudena fernández elle awards

>La top model lució un vestido plisado fluido tricolor en diferentes tonos de verde, con cuello halter y espalda al aire. Una inspiración para las noches de verano.

Clarice Alves, la más original de la noche apostando al marrón

Marcelo y Clarice elle awards

>La mujer de Marcelo, que tampoco se perdió la fiesta, lució un vestido satinado en color marrón con detalles joya de estilo cut-out, con abertura lateral y fruncido a la altura de la cintura.