comscore

Nicolás Vallejo-Nágera: de la cifra astronómica que Paulina le ha hecho gastarse en juicios a la ‘gran mentira’ del embarazo

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y Paulina Rubio llevan ni más ni menos que once años de batallas judiciales… El amor se acabó más pronto, que todas las veces que se tienen que ver en los juzgados… Ahora, el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera ha revelado el dineral que se ha gastado contra la Chica Dorada en todo este tiempo, tan solo en costas. ¿Quieres saber cuál es la cifra? Dale al play… porque no sabemos ni de donde habrá podido sacarlo…

paulina_rubio colate juicios dinero

> Pero, ¿qué hay del torbellino rubio? ¿Cuánto dinero se ha gastado ella por hundir a la persona de la que estaba tan enamorada? Pues lleva invertidos varios millones de dólares. Llevan 11 años de litigio incesante que parece que no terminar nunca. Paulina Rubio fue capaz de viajar desde el otro extremo del mundo, para estar con su hijo unos días de Navidad hace años, cuando le tocaban esos días a Nicolás que estaba con su familia. Aun así, para no entrar en guerras, se lo dejó; todo por el bien del pequeño.

Pero Paulina, no cree que él lo esté haciendo todo bien… Así, la cantante, que en los últimos años poco se sabe de esa mujer que arrasaba y lo daba todo, está invirtiendo parte de su fortuna, en que la justicia le dé la razón a ella. “Lleva gastados millones de dólares en ir contra su exmarido, aunque su carrera musical está bajo mínimos”, explicaba una fuente a Informalia hace algún tiempo. Lo cierto es que, es una dura batalla de desgaste para todos y que todo ese dinero podía haber sido una gran herencia para su hijo…