comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Veredicto final, la actriz sí difamó a su exmarido y tendrá que pagarle 15 millones

Entre unas seis o siete semanas nos ha tenido a todos enganchados el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Se trata de unos de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos y uno de los más seguidos en este 2022. El actor de Piratas del Caribe demandó a la que fuera su mujer, la actriz de Aquaman por difamarle en un artículo en The Washington Post. Tras finalizar el litigio el pasado 27 de mayo, el veredicto final se esperaba con ganas. Y este ha sido el resultado.

Kate Moss testificando, los nombres de James Franco y Elon Musk y muchos testigos más

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Veredicto final, la actriz sí difamó a su exmarido y tendrá que pagarle 15 millones Kate Moss Juicio" class="wp-image-358882"/>

> Se ha hablado de todo, se ha dicho de todo y se ha mostrado de todo. Desde cámaras de seguridad donde demuestran las infidelidades de Amber Heard hacia Johnny con dos personalidades muy reconocidas. Los nombres y la imagen de James Franco y Elon Musk han aparecido en dicho juicio. No solo ellos, también acudía a testificar en contra del actor su expareja, la también intérprete Ellen Barkin.

No ha sido la única ex que entraba en el juicio. Todos esperábamos el testimonio de Kate Moss cuando la mencionó la actriz de Aquaman. Ella, sabiendo la gran amistad que le une a Depp, aseguró que cuando fueron pareja, no hubo ningún intento de agresión. Pruebas refutadas, una defensa firme y otra que flojeaba, mensajes subidos de tono y un alegato final por parte de ella, donde aseguraba haberse sentido acosada y vilipendiada por todos, incluida la prensa.

Siguiente: La resolución de uno de los juicios más mediáticos de EE.UU.