comscore

Anabel Pantoja: la persona que podría hacer que abandone ‘Supervivientes’

¿Podría abandonar Supervivientes Anabel Pantoja? La sobrinísima de Isabel Pantoja está disfrutando de una segunda oportunidad en el reality show. Sin embargo, parece que su estrategia en el concurso está comenzando a hacer aguas. Que no pare de llorar por las esquinas por su compañero Yulen Pereira, parece que está cansando a la audiencia. Pero esto no es lo más impactante, una persona muy cercana a ella, podría hacer que tenga que abandonar ‘forzosamente’ el reality.

Los constantes lloros de Anabel Pantoja por su compañero y amigo Yulen Pereira… Aburren a la audiencia

> A pesar de que los inicios han sido igual de complicados, Anabel Pantoja superaba su barrera. Efectivamente, la prima de Kiko Rivera superaba el tiempo que había durado la primera vez en el reality show. Por el momento, las cosas marchaban bien hasta que Anabel ha centrado su concurso en sufrir por otro hombre… Y por su ex cuando se lo recuerdan.

De hecho, en Cotilleo.es nos hacíamos una pregunta: ¿Se está cargando su concurso? Que esté intentando tener algo, sentimentalmente hablando con su compañero de reality, Yulen Pereira y que, a la mínima de cambio, llore por él cuando no lo tiene cerca… No está ayudando a que la audiencia simpatice con ella en esta segunda oportunidad. Parece que Anabel ha centrado todo en el esgrimista y se está olvidando de hacer su participación por su parte.

Siguiente: La persona que podría hacer que abandone el reality