comscore

Anabel Pantoja: la persona que podría hacer que abandone ‘Supervivientes’

¿Podría abandonar Supervivientes Anabel Pantoja? La sobrinísima de Isabel Pantoja está disfrutando de una segunda oportunidad en el reality show. Sin embargo, parece que su estrategia en el concurso está comenzando a hacer aguas. Que no pare de llorar por las esquinas por su compañero Yulen Pereira, parece que está cansando a la audiencia. Pero esto no es lo más impactante, una persona muy cercana a ella, podría hacer que tenga que abandonar ‘forzosamente’ el reality.

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja preocupa y no solo a su hija

Anabel Pantoja: la persona que podría hacer que abandone 'Supervivientes'

> Pero a lo que os veníamos contando. A pesar de que no esté ahora mismo en la mejor etapa de su concurso, Anabel sigue ahí al pie del cañón. Sin embargo, una persona muy cercana a ella podría acabar con esta segunda oportunidad. ¿De quién estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que de su padre, Bernardo Pantoja.

El hermano de Isabel Pantoja, como ya os adelantábamos hace tiempo en Cotilleo.es, no lo está pasando bien a nivel de salud. Por aquel entonces, se hablaba de que a pesar de que le habían dado el alta en el hospital, así fue como le dejó su hija antes de marcharse a Honduras, tenía que volver a ingresar.

Siguiente: Así se encuentra el hermano de Isabel Pantoja