comscore
miércoles, 12 junio 2024

Ana María Aldón exige su sitio y reclama lo mismo que Rocío Jurado: «Estoy con poderío»

Ana María Aldón ha hablado alto y claro en la última entrevista que ha concedido en Lecturas. Quiere lo mismo que en su momento consiguió Rocío Jurado: el apoyo de José Ortega Cano.

1
“Estoy con poderío» 

Ana María Aldón

> Ana María Aldón ha concedido una nueva entrevista para dejar claro que su marido siempre le ha apoyado y que la crisis que sufrieron ya no les afecta. Quiere pasar unos días en El Rocío, es la primera vez que su hijo pequeño va a la romería y quiere que disfrute de la experiencia al lado de su padre. No acepta un no como respuesta y le ha advertido a Ortega que tiene que estar presente en ese momento tan especial porque en el pasado hacía lo mismo que con Rocío Jurado. La diseñadora ha reclamado su sitio y está convencida de que su marido cumplirá con sus deseos. 

La mujer del torero tiene claro que es una mujer completamente renovada. “Estoy con poderío”, reconoce después de afirmar que ha mantenido una conversación con José Ortega Cano. “Quiero que vayamos, que mi hijo recuerde el primer año que fue a El Rocío con su padre y con su madre”, ha declarado en la revista Lecturas.

Siguiente: Sabemos por qué Ana María lo ha pasado tan mal

Espalda