jueves, 30 junio 2022 7:11

Ortega Cano: de la insinuación sexual a María Teresa Campos a los dos puñetazos en la mesa por…

Tres portadas, tres personajes diferentes y un protagonista que no aparece en ellas. Parece que todos los caminos van a Ortega Cano. Tanto Ana María Aldón en Lecturas que habla de él, pasando por su excuñado, Amador Mohedano que también le menciona en Semana hasta la revelación de la insinuación sexual que María Teresa Campos ha relatado del diestro en Diez Minutos. Con todo esto sobre la mesa, te contamos por qué Ortega es el nexo de unión entre los tres.

Las palabras de María Teresa Campos que no dejan en muy buen lugar a José Ortega Cano

Kiko Hernandez Teresa Campos amistad

> De piedra nos hemos quedado al descubrir varias confesiones que tanto Amador Mohedano como María Teresa Campos han hecho de Ortega Cano. De pasta de boniato como diría la gran Mercedes Milá. Las revelaciones más duras vienen por parte de la veterana presentadora, que ha confesado que el torero se le insinuó sexualmente durante nada más y nada menos que la comunión de Gloria Camila y José Fernando.

Ha sido como decíamos el dato más impactante, puesto que el que fuera su cuñado, Amador, también se le ha soltado la lengua. El hermano de Rocío Jurado ha contado un episodio que, sumado a todo lo que ha soltado la Campos madre, no dejan en muy buen lugar al diestro, que reaparecía en televisión hace muy poquito en la Sálvame Fashion Week.

Siguiente: “A mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres”