comscore

Terelu Campos recibe el Premio Limón por su trato amargo con los medios: «Para simpática ya estaba Doris Day»

La presentadora ha recibido el Premio Limón de la Peña Periodística Primera Plana por no haber facilitado el trabajo de los medios de comunicación durante el último año: «Las buenas van al cielo, las bordes a todas partes. Manda narices que no habría candidatos a llevarse el limón que me ha tocado a mí» ha asegurado con mucho sentido del humor al recibir su premio.

Carmen Posadas, Isabel Díaz Ayuso o Emilio Gutiérrez Caba fueron algunos de los galardonados

isabel-diaz-ayuso-y-su-nuevo-novio

> Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia vuelven los famosos Premios Naranja y Limón que otorga la Peña Periodística Primera Plana a los personajes más destacados del año tanto por su simpatía como por mostrar su peor cara con la prensa.

Unos galardones que este año celebran su XLVII edición y en los que han resultado premiados Carmen Posadas, distinguida con el Premio Naranja por su estrecha y cordial relación con los medios de comunicación, Terelu Campos Premio Limón por no facilitar la labor periodística y haber tenido un trato de lo más ‘amargo’ en los últimos tiempos. Isabel Díaz Ayuso Premio Naranja Especial por su accesibilidad, o Emilio Gutiérrez Caba, Premio Mandarina por su trayectoria.

Siguiente: Terelu Campos acudía a la gala en la mejor compañía