comscore

La cantante Jeanette estuvo a punto de morir: «Salían balas por todos lados»

¿Quién no recuerda a la mítica cantante Jeanette? La intérprete hispano-británica que se dio a conocer con hits como Por qué te vas o Soy rebelde en los 70 ha sufrido recientemente un episodio que seguro no olvidará para el resto de su vida. La intérprete que se encontraba de gira por Latinoamérica ha sido protagonista de un tiroteo que casi le ha costado la vida. Como lo estás leyendo. ¿Qué ha sido lo que ha ocurrido?

Amaya Saízar, su compañera en el grupo ‘Bravo’ representó en los 80 a España en Eurovisión con…

Amaya Saizar Lady Lady

> Fue entonces a principios de la década de los 70 cuando dos de los temas que hemos descrito se convirtieron en todos unos hits. Desde entonces, siempre se ha dedicado a la música hasta el día de hoy. Lo que no se imaginaba la veterana artista es que iba a vivir toda una pesadilla que a punto estuvo de costarle la vida. Junto a la cantante Amaya Saízar, las dos integran el grupo Bravo.

Conocido por el eurovisivo tema Lady, lady con el que nos representó Amaya en el certamen en los 80, en la actualidad, las dos actúan juntas. Hasta ahí todo normal. Siendo dos personas con temas en su repertorio de lo más reconocidos, pues recibieron la invitación de participar en el Festival del Amor, celebrado en la ciudad de Cali, Colombia.

Siguiente: El grave episodio que a punto ha estado de cobrarle la vida