comscore

Victoria Federica se salta la ley de noche y se va a los toros por el día

Los toros son una de las grandes pasiones de Victoria de Marichalar. Y lo ha vuelto a demostrar, desplazándose hasta la madrileña localidad de Aranjuez para disfrutar de la corrida de Alejandro Talavante, Morante de la Puebla Y Daniel Luque. Un festejo que tampoco se perdió Jaime de Marichalar, aunque la ‘it girl’ prefirió la compañía de su grupo de amigos, sentándose bastante alejada de su padre.

Horas después de infringir la ley desplazándose en patinete eléctrico con una amiga cuando este tipo de vehículos son aptos para una persona sin casco, por un carril no habilitado para ello y grabando la escena divertida con su teléfono móvil, Victoria se ha dejado ver de lo más sonriente en Aranjuez y, lejos de la preocupación que cualquiera tendríamos ante la posible sanción que le podrían imponer las autoridades, la jornada estuvo marcada por la diversión.

Acompañada por unos amigos con los que no dejó de intercambiar confidencias, la hija de la Infanta Elena se mostró divertida y relajada, riéndose a carcajadas de las ocurrencias de su acompañante en más de un momento de la corrida. La influencer mantuvo una lucha con el sol, al que acabó rindiéndose tras intentar combatirlo sin éxito con unas gafas de sol y hasta una almohadilla como visera para cambiarse de sitio y ponerse en la parte trasera del palco, a la sombra.

Pero además de risas y sol, la tarde dio para mucho más, y Victoria demostró que su delgadez es fruto únicamente de su constitución, ya que no dudó en comerse con gran placer varios pastelitos de los que le ofrecía uno de sus amigos, sin dejar de intercambiar bromas con su pandilla. Una diversión que no le impidió perderse detalle de la faena, agitando su pañuelo blanco pidió la oreja para alguno de los toreros en varios momentos de la tarde.

Eso sí, de los rumores que la han relacionado con varios chicos desde su ruptura con Jorge Bárcenas, ni una palabra, aunque en esta ocasión disfrutó a tope de su soltería y no la vimos acompañada ni por Santiago Moyano ni por el atractivo joven de ojos azules con el que compartió confidencias hace unos días en la plaza de toros de Las Ventas.